jueves, 22 de julio de 2010

Siempre

Tu cuerpo muerto yace en aquella cama ciega, como tu estado. Ese tubo te separa de la muerte, de la degradación, del último adiós.

El día cae, estrellas y putas invaden las calles. En el hospital, médicos y enfermeros terminan su turno, otros se cruzan con ellos para entrar. Las luces de tu habitación se apagan, tus ojos sienten la misma oscuridad que a pleno día.

Pero no tu alma, quien conmigo, tu alma, siempre estará viva.

Mis caricias pasan por tus brazos hinchados totalmente desapercibidas. Mi voz es para ti una incógnita.

Barro recuerdos en mi memoria, las lágrimas hacen eco de su posición. Tarde o temprano, tu rostro se irá de este mundo.

Pero no tu alma, quien conmigo, tu alma, siempre estará viva.

Los días pasan uno a uno. La tristeza se apodera del ambiente. Recuerdos y algunas risas entre lágrimas. Miradas perdidas y buenos momentos del pasado.

Las visitas hacen lo suyo. Preguntan, se preocupan. Algunos de tus viejos amigos lloran tras saber la noticia. Muchos somos los que te echaremos de menos, pero siempre vivirás en nuestro recuerdo.

Conmigo, tu alma, siempre estará viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario